sesion fotos de Navidad en Valencia
sesion de navidad en valencia

¿Quien puede participar en la sesión?

Las Mini Sesiones de Navidad de Milk&Chic Foto están previstas para los peques entre 7 meses y 7 años. 

¿Pueden participar los hermanos y/o primos en la sesión?

Los hermanos pueden participar en la sesión por un suplemento 10€/niño, máximo 3 hermanos en una sesión. En caso de una sesión para primos habría que reservar dos sesiones consecutivas y entre una y otra haríamos las fotos de los primos juntos.

¿Pueden participar los padres en la sesión?

¡Claro que sí! Los padres podrán tener una foto con sus hijos sin ningún coste adicional, así que vístete de tu mejor sonrisa y abraza bien a tu hijo para guardar ese recuerdo para siempre.

¿Pueden acompañarnos los abuelos en la sesión?

Nuestro consejo es limitar al máximo la cantidad de personas presentes en el estudio durante la sesión de tu hijo. Los peques necesitan la máxima tranquilidad y naturalidad posible para mostrarnos su personalidad y la mejor sonrisa

¿Cómo será el decorado?

Como cada año los decorados son bastante naturales, cálidos y acogedores, aunque este año hemos apostado por un toque de color! Si estás familiarizado con el estilo de Milk&Chic Foto y te gusta lo que has visto hasta ahora no te defraudaremos. ¡Pronto desvelaremos los secretos mejor guardados!

¿Están incluidos los vestuarios?

No. Para nosotros lo más importante es la comodidad de vuestros pequeños, por lo que no incluimos el vestuario que podría ser nuevo e incomodo para ellos. Queremos que vengan al estudio a gusto y ya vestidos para la sesión para que desde la entrada ya se vayan familiarizando con el espacio y decorado en vez de ocuparse del cambio de ropa. 

¿Como puedo hacer la reserva?

Las reservas se harán este año exclusivamente a través de la página web Calendly. Allí podrás elegir el día y la hora que mejor te convenga y pagarás un deposito 30€ con tu tarjeta de crédito. El resto sería abonar el día de la sesión en efectivo. En caso de algún imprevisto la sesión la podrás modificar o cancelar con 48h de antelación. Reservando la Mini Sesión de Navidad aceptas las condiciones.

¿Aún me queda alguna duda, me ayudas?

¡Claro que sí! Escríbeme un mensaje aquí o llamame al 699 513 963. ¡Estaré encantada de atenderte!