¿Como será tu Sesión de Embarazo?

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más habituales que me hacen las futuras mamás

Un momento en mi barriga, toda la vida en mi corazón.

(Autor desconocido)

 

¿Cuando hacer la sesión?

Lo ideal es hacer tu sesión de embarazo entre semana 28 y 32. En estas semanas ya se ve bastante bien la barriguita pero aún no tienes las típicas molestias de la recta final. Si te encuentras bien por mi parte no hay ningún inconveniente hacer tu sesión incluso días antes de que des a luz 😉

¿Donde hacer la sesión?

Según tus preferencias podemos hacer la sesión en estudio o en exteriores. El lugar de tu sesión premamá en exteriores lo puedes elegir entre tú y tu pareja, pero si necesitas que te aconseje estoy a tu disposición. Tengo mis lugares favoritos donde sé a la perfección la luz que vamos a encontrar, que es algo muy importante a tener en cuenta.

¿Que duración tiene la sesión de premamá?

Normalmente la sesión tiene duración entre 1 y 2 horas, pero puede variar un poco en caso de que si quieres que te acompañen tus hijos o mascotas. En todo momento me iré adaptando a tu ritmo, así que no te preocupes si necesitas descansar un rato o reponer fuerzas con algún snack.

¿Necesito llevar algo para la sesión?

Puedes traer algún detalle que tienes preparado para la llegada de tu bebé - puede ser un peluche, calcetines o zapatitos, etc. Si tienes una bonita foto de tu bebé de una ecografía también la podremos usar en algún momento. Estoy abierta a cualquier idea que pudieras tener, es más - cuéntamelas, seguro que las vamos a aprovechar para que tu sesión quede aún más personalizada.

¿Que ropa me pongo?

La sesión de embarazo es para inmortalizar los 9 meses que llevas con tu barriga, por tanto elije la ropa que nos la permita ver - algo ajustado estará perfecto. Unos días antes de tu sesión tendremos una charla para hablar de los detalles de tu sesión, te pasaré una pequeña guía de estilismo, te contaré mis ideas, me contarás las tuyas. Juntas elegiremos algo perfecto que se ajuste a tus gustos y tu personalidad. Si necesitas un poco de inspiración echa un vistazo a mi Pinterest, allí puedes encontrar alguna idea de vestuario.

¿Me pueden acompañar mis hijos?

¡Por supuesto! Si ya tienes hijos, ven con ellos, seguro que nos lo vamos a pasar muy bien.

1/3
escribeme.jpg

¿Quieres consultar algo?

Estaré encantada en responderte.

Email: milkandchic@hotmail.com

Teléfono: (0034) 699 513 963

Novedades en el Blog...