¿Cuando hacer la sesión?

Lo ideal es hacer tu sesión de embarazo entre semana 27 y 36, siempre y cuando te encuentres bien. Más tarde de la semana 36 ya te puedes sentir incomoda en ciertas posturas.

¿Donde hacer la sesión?

Las sesiones en exteriores son nuestras favoritas, son las más naturales y dan mucho más juego. El lugar lo puedes elegir tu y tu pareja, pero si necesitas que te aconseje estoy a tu disposición. Si el tiempo no nos acompaña, la sesión se puede hacer en tu domicilio o en el estudio.

¿Cuanto tarda la sesión de premamá?

Normalmente la sesión tarda entre 1 y 2 horas. La duración de sesión puede variar en caso si quieres que te acompañen tus hijos o mascotas. Nosotros también nos irémos adaptando a tu ritmo, así que no te preocupes si necesitas descansar un rato o tomar algo.

¿Necesito llevar algo para la sesión?

Llévate algo para picar y beber por si te viene algún antojo. Puedes también traer algún detalle que tienes preparado para la llegada de tu hijo - puede ser un peluche, calcetines o zapatillas, etc. Estamos abiertos a todas las ideas que tienes, es más - cuéntanoslas, seguro que las vamos a aprovechar y tu sesión quede aún más personalizada.

¿Que me pongo?

La sesión de embarazo es para inmortalizar los 9 meses que llevas con tu barriga, por tanto elije la ropa que nos la permita ver - algo ajustado estará perfecto. Evita los jerseys enormes que nos tapen tus curvas. Sería estupendo que lleves dos o tres cambios de ropa, alguna con una bandeau, una falda o vestido. Para inspirarte visita nuestro Pinterest - seguro que allí encontrarás alguna idea que te guste.

¿Me pueden acompañar mis hijos?

¡Por supuesto! Si tienes más hijos, ven con ellos, seguro que nos lo vamos a pasar muy bien!

¿Quieres consultar algo?

Estaré encantada en responderte.

 

Email: milkandchic@hotmail.com

Teléfono: (0034) 699 513 963

escribeme.jpg

Novedades en el Blog...

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • facebook szare.jpg
  • instagram szare.jpg
  • pinterest szare.jpg
  • 500px.jpg