Wood Block by M&C

¿Qué es un Wood Block?

Wood Block es un producto fotográfico, muy original, duradero y de alta calidad . Es una foto (o varias) pegada al bloque de madera de 18 mm de grosor y tratada de una forma especial para que te dure mucho tiempo.

¿Como se hace un Wood Block?

Wood Block es un producto totalmente artesanal, hecho a mano desde la preparación de madera hasta los últimos acabados y todo eso con mucho cariño y mimo. Es un proceso que dure aproximadamente 8 días hábiles.

En el apartado Tienda elije el tamaño favorito de tu Wood Block. Añádelo al carrito, paga a través de tu cuenta PayPal y mándame el archivo dígital vía Dropbox o wetransfer a milkandchic@hotmail.com. En aprox. 10-11 días tu Wood Block te llegará a tu domicilio. No se acepta otras formas de pago que PayPal.

¿Como puedo comprar un Wood Block?

¿Puedo colgar los Wood Blocks en la pared?

¡Por supuesto que sí! Cada Wood Block llevará un agujero en la parte trasera, para que lo puedas colgar donte tu quierás. Quedará totalmente plano pegado a la pared.

¿Como puedo limpiar mis Wood Blocks?

Límpialos con un paño suave y húmedo (pero no empapado), están tratados de forma especial para que lo  aguanten sin problema. No uses nunca productos de limpieza, ya que pueden dañar tu Wood Block.

¡Nota importante!

Para garantizar la máxima calidad de tu Wood Block no se acepatra fotos en baja calidad. Si no sabes si tu foto cumple los requisitos, antes de comprar mándame el archivo a vía Dropbox o wetransfer a milkandchic@hotmail.com

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • facebook szare.jpg
  • instagram szare.jpg
  • pinterest szare.jpg
  • 500px.jpg