Cumpleaños feliz... Milk&Chic Foto


Llegó el día, mi primer año como fotógrafa infantil - empresaria. Ha sido un año larguísimo, y a la vez uno de los más cortos y más intensos de mi vida. Hace justo un año cambié mi vida por completo, me convertí en mi propia jefa. Y creo que eso ha sido una de las cosas más complicadas, ya que como jefa soy bastante exigente.

Durante este año aprendí muchas cosas - desde la fotografía misma incluyendo la edición hasta los temas de marketing, informática, estilismo, cuidado de niños, diseño gráfico, temas legales, de impuestos, etc. Nunca pensé que la fotografía conlleva tantísimas cosas detrás, y sinceramente fotografiar es solamente un pequeño porcentaje de mi trabajo día a día. Aún así no me arrepiento de haber hecho uno de los cambios más grandes de mi vida, es más, sabiendo todo lo que sé ahora y lo que he vivido a lo largo de este año lo repetiría una y más veces.

Tengo que dar las gracias a mi pareja por haberme dado el empujón importante para lanzarme al vacío y empezar con mi negocio, se lo merece. Y luego quiero agradecer a todos mis amigos y clientes por creer y confiar en mi.

Antes de soplar la vela voy a pedir un deseo... Que mi sueño siga así y crezca sin detenerse.

Un beso!!


Fotoografía de embarazo, recién nacido y familia.

milkandchic@hotmail.com, Tlf. 699 513 963

#fotosembarazadavalencia #fotosdeembarazoenexterioresvalencia #fotografoembarazadasvalencia #milkchic #embarazo #sesionembarazoexteriores #boda #bodaenvalencia #sesiondefotosembarazada #fotosfamilia #sesiondefotosenfamilia #reportajeniño #newborn #fotografianiño #bebeenvalencia #bebevalencia #fotografonewborn #fotosdebebe #fotosbebe #fotograforeciennacidoenvalencia #fotografodereciennacido #fotografodefamilia #sesiondefotosnewborn #sesionbebe #milkandchic #reciennacido #fotosembarazoexteriores #sesiondefotosfamiliar #sesiondebebe #sesiondereciennacido #familia

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.