Te echo de menos verano! Sesión infantil en el campo, Valencia


Este invierno realmente no me molesta para nada. Es suave y bastante agradable. Aún así echo de menos los atardeceres de verano cuando podemos captar los imágenes con un tono muy especial y muy cálido. Por eso haciendo limpieza de mis discos me quede un rato para ver esas fotografías de la sesión familiar y pensé que no os las había presentado aún, igual solamente alguna foto suelta en el Facebook. Pues aquí vienen!

Con Ariel ya he quedado en varias ocasiones, empezando por la sesión de su madre María cuando aún estaba embarazada. Lo mejor que puede pasar a un fotógrafo es cuando sus clientes vuelven a confiar en el. Ese es el caso y lo agradezco de todo el corazón!

Si deseas guardar unos imágenes como esas de tu familia ponte cuando antes en contacto conmigo para que no te quedes sin tu sesión por falta de disponibilidad. La primavera ya esta a la esquina!

Tlf. 699 513 963, milkandchic@hotmail.com

















Sesión de fotos infantil, Valencia. Milk&Chic Foto, tlf. 699 513 963

#milkchic #familia #sesiondefotosfamiliar #milkandchic #fotografodefamilia #sesiondefotosenfamilia #reportajeniño #fotografianiño #fotosfamilia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia