Mini sesiones de Navidad

Actualizado: 22 de may de 2019


Aunque pueda parecer pronto ya que estamos a mitad de octubre ya vienen las mini sesiones de Navidad!

En esas fechas por el acumulo de trabajo es muy importante organizarlo bien para que todos los Clientes reciban sus fotos y productos a tiempo.

Este año Milk&Chic Foto ha preparado un decorado muy especial para guardar los recuerdos de la temporada navideña y mandar a vuestros amigos y familiares unas felicitaciones muy especiales.


La mini sesión de Navidad durará aprox. 20 minutos. Tras la sesión durante una semana tendrás disponible una galería privada bajo contraseña para poder elegir 8 fotografías y 2 diseños de postales navideñas con alguna de las fotos elegidas con los que podrás felicitar a tus amigos y familiares.

El pack que ofrezco es digital, no incluye productos físicos. Habrá posibilidad de pedir productos adicionales para que puedas regalárselos estas Navidades.

Las mini sesiones de Navidad están dedicadas a niños (max. 2 hermanos por sesión, a partir del 3º habrá un suplemento 20€) entre 6 meses y 8 años.

Las plazas son LIMITADAS, así que corre y reserva la sesión para tus hijos / primos / sobrinos... Sabes que la puedes regalar también?

Quieres ver como son las fotos que vas a recibir? Te invito a que veas la galería de la sesión de Aray.
















¿ Te imaginas la cara de tus familiares al recibir las fotografías con tu peque?

Milk&Chic Foto – fotografía de recién nacido y familia, Valencia

Para reservar llama al 699 513 963 o escribe al milkandchic@hotmail.com




#milkchic #reportajeniño #fotografianiño #fotografodefamilia #familia #bebevalencia #milkandchic #bebeenvalencia #fotosbebe #fotosdebebe #sesiondefotosenfamilia #fotosfamilia #sesionbebe #sesiondebebe #minisesiones #navidad #minisesión

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia