Alba - sesión de recién nacido en Valencia

Actualizado: 22 de may de 2019


Cada sesión de un recién nacido es muy importante para mi. Antes de empezar me pongo un poco nerviosa, como si fuese mi primera vez... La experiencia no me quita esa sensación rara en el estomago, la inquietud, la emoción - al contrario, me moviliza para trabajar más y mejor. Una vez empezada la sesión me concentro al máximo para ofrecer el mejor resultado que pueda a mis clientes.

Hoy vengo a presentaros la sesión newborn de hace tiempo ya. Alba, su protagonista seguramente pronto empezará a gatear (si aún no lo había hecho). Pero aún me recuerdo que ha sido una bebé muy buena y con los padres muy agradables y relajados. Así de verdad da gusto trabajar!! Un abrazo familia!


















Si deseas recibir más información sobre sesiones de recién nacido escríbeme aquí o llama al 699 513 963.

Lo ideal que me contactes durante el tercer trimestre del embarazo para que tengamos tiempo para planificar tu sesión de fotos.


#milkchic #sesiondebebe #bebeenvalencia #fotografonewborn #reciennacido #bebevalencia #newborn #milkandchic #fotograforeciennacidoenvalencia #fotosbebe #fotografodereciennacido #sesiondefotosnewborn #fotosdebebe #sesionbebe

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.