Tus fotografías de recién nacido se merecen estar guardadas en un álbum bonito!

Actualizado: 22 de may de 2019


A finales de 2016 ya os había revelado que este año nos esperan muchas novedades y sorpresas. Hemos empezado el año con algunas promociones muy interesantes (para ver algunas pincha aquí) y la idea es que en cualquier momento del año haya alguna oferta especial disponible para vosotros.

También los que me siguen en Facebook saben que hemos empezado colaborar con una de las mejores clínicas ginecológicas en Valencia - Clínica Sancho Pavía. La clínica ofrece varios servicios, no solo para futuras mamás si no a cualquier mujer. Si quieres hacer tu revisión periódica o buscas a tu médico que te acompañe en tu embarazo ese es el sitio perfecto para ti. La doctora Mercedes Sancho Pavía es una gran profesional con más de 20 años de experiencia. La clínica trabaja con varios seguros médicos privados, por lo que las visitas no te van a arruinar a tu bolsillo!

Si te acercas a la Clínica Sancho Pavía en una de las salas de espera encontrarás un precioso álbum con las fotografías de premamá y recién nacido de Milk&Chic Foto. Dentro del álbum tienes mucha información acerca de los servicios y tarifas de sesiones de recién nacido.

Si quieres conocer nuestra promoción acerca estos álbumes sigue leyendo!!


Uno de los packs que ofrecemos incluye justo ese mismo modelo del álbum – con su tapa de lino, guardas a juego, hojas rígidas y una caja para guardarlo.








La fotografía de recién nacido o premamá es muy especial e irrepetible ya que esas etapas de la vida duran relativamente poco. Jamás volverás vivir lo mismo que durante ese embarazo y con ese bebé aunque sea tu cuarto o quinto hijo. Cada embarazo es único, al igual que cada bebé es único. En unos pocos meses con la cantidad de nuevos deberes que supone la llegada de un nuevo miembro de la familia olvidarás las sensaciones que te acompañaban durante los 9 meses de espera, así como la carita de tu bebé recién nacido. La vida sigue y nunca sabes lo que te espera mañana, guarda tus recuerdos como se merecen, de calidad y de la mejor forma posible.

Si has realizado una sesión con nosotros pero en su día no has pedido tu álbum escríbeme milkandchic@hotmail.com Para los primeros 3 lectores del blog Milk&Chic Foto que pidan su álbum ofrecemos 10% de descuento!


Fotografía de recién nacido y embarazo, Milk&Chic Foto

milkandchic@hotmail.com, Tlf. 699 513 963



#bebevalencia #sesiondebebe #fotograforeciennacidoenvalencia #milkchic #productofotografico #milkandchic #fotosembarazoexteriores #producto #bebeenvalencia #newborn #fotografonewborn #fotografoembarazadasvalencia #fotosembarazadavalencia #fotografodereciennacido #fotosbebe #sesiondereciennacido #reciennacido #embarazo #sesiondefotosembarazada #fotosdeembarazoenexterioresvalencia #sesionembarazoexteriores #sesiondefotosnewborn #sesionbebe

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.