Bebé M. - sesión newborn en Valencia


¡Para mi absolutamente cada sesión de recién nacido es un reto! Cada bebé es muy distinto, con sus preferencias y su carácter, por lo que nunca sé lo que puedo esperar antes de empezar la sesión.

Por lo mucho que yo haga todo lo que esta en mis manos para preparar el ambiente adecuado para tu bebé puede ser que este no es su día y no tenga muchas ganas de hacerse las fotos y tengo que hacer casi unos malabares para conseguir que se relaje y permita realizar las fotos.

En otras ocasiones los padres dicen: Ejj, igual no te va a permitir hacer mucha cosa, que duerme poco, no se queda quieto etc. Y luego resulta que tengo en mis manos a un pequeño angelito que pasa su entera sesión newborn durmiendo plácidamente y yo me quedo con ganas de ver sus ojos abiertos. Es verdad que junto con los padres necesitamos proporcionar al pequeño modelo el ambiente lo más relajado posible, porque es cuando los peques se sienten seguros y tranquilos. Los bebés son más listos de lo que puede parecer y si notan tu incertidumbre ellos también se pueden poner más nerviosos de lo habitual. Por eso te invito a que te sientes cómodamente y disfrutes observando a tu bebé y su primera sesión de fotos.

Si deseas tener un recuerdo así precioso de los primeros días de vida de tu recién nacido ponte en contacto conmigo antes de dar a luz. Así una vez que nazca tu esperado bebé no tendrás que preocuparte por nada, solo tendremos que cuadrar las agendas y acordad el día concreto de la sesión.

Si aún te surja alguna duda estoy a tu disposición! Mi tlf. es 699 513 963.



















Milk&Chic - Fotografía de recién nacido

#fotografonewborn #fotografianewbornvalencia #sesiondefotosnewborn #newborn #fotograforeciennacidoenvalencia #fotografodereciennacido #sesiondereciennacido #reciennacido #milkchic #milkandchic #fotosestudio #fotosdebebe #sesiondebebe #fotografiabebesvalencia #bebeenvalencia #fotosbebe #bebevalencia #sesionbebe

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.