top of page
  • milkandchic

Bebé preciosa. Sesión newborn, Valencia

Tengo mucha suerte de conocer a los bebés increíblemente bonitos y buenos, la verdad es un privilegio trabajar con estas pequeñas criaturas y guardar vuestros recuerdos para siempre.

No, no te voy a mentir. Salir recién parida de casa y acudir a una sesión de recién nacido no es una tarea fácil - cargar el bolso del bebé, el carro, la sillita del coche, etc. Primeras semanas después de dar a luz pueden ser complicadas: las hormonas disparadas, noches en vela, miedos, preocupaciones, visitas interminables, recuperación tras el parto... Por eso es tan importante que vayas pensando en la sesión de fotos para tu bebé antes de su nacimiento, porque cuando lo tengas aquí puede ser que no tendrás ni tiempo para organizarlo. Reservando la sesión newborn a lo largo del tercer trimestre te olvidas de todo y te puedes concentrar en tu bebé. Solo te voy a pedir que cuando nazca tu bebé me pegues un toque, para que podamos acordar el día exacto de vuestra sesión.

Sois muchas las que me preguntáis - y cómo hacemos para poner la fecha de sesión? No sabemos cuándo nacerá el bebé! Pues eso, la reserva la hacemos basándonos en tu fecha probable de parto y cuando ya esté aquí el bebé confirmamos el día en concreto.

¿Tienes alguna otra duda? No esperes, llamame, te lo contaré todo. Tlf. 699 513 963.



Milk&Chic Foto. Fotografía de recién nacido y familia.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page