¡Celebremos el primer cumple! - Sesión en Valencia

Ni te has dado cuenta y tu bebé ya no es tan tan bebé. Se ríe a carcajadas, muestra su carácter bien fuerte, empieza a andar, correr... Hace tan solo 12 meses acaba de nacer y te preguntas: ¿Como es posible que el tiempo vaya tan deprisa?

El primer año de mi hijo ha sido el que más rápido ha pasado en mi vida. Era en un cerrar y abrir los ojos cuando le sacaba su primera tarta de cumpleaños! Me acuerdo perfectamente que la tarta no me salió como me tenía que salir, pero no importa! Hoy la imagen que tengo delante es el paseo que hicimos ese día y mi peque ya corría! No hubo manera de pararlo! Cuantas risas y cuantas emociones...

Este año "mi bebé" ya cumple ya 10 años. ¿Y sabes que? Todos los años por sobre la fecha de su cumple le sigo haciendo un montón de fotos. Quiero recordar cada instante, cada sonrisa y cada un sentimiento que nos acompañe en estos días.

Cuando llegó la cuarentena y nos encerraron en casa lo primero que hice fue arreglar la infinita cantidad de carpetas de las fotos de mi familia. Esas fotos hicieron que el tiempo se me pasó volando, porque disfrutaba de mis recuerdos, de las imágenes bonitas que tenía bien guardadas tanto en papel, como en mis discos duros.

¿Cuantas veces vuelves recordando el pasado y cuantas veces te has dado cuenta que tu memoria te hecho una mala jugada y se te olvidaron las cosas? Sí, esta claro, todos tenemos nuestros móviles con unas súper cámaras siempre a mano, pero cuantas fotos de allí realmente te gustaría tener impresas en el salón de tu casa como el elemento decorativo?

El servicio profesional de fotografía es el único que conozco entre todos los servicios que podrás disfrutar durante toda la vida. Calidad que te ofrece una fotografía profesional no tiene nada que ver con las fotografías que solemos hacer día a día. Aquí todo esta estudiado: el decorado acorde a tus gustos y preferencias, la iluminación, las poses, etc. Todo ello sirve para ofrecerte la mayor calidad posible para tus imágenes.

Obviamente con los modelos más pequeños siempre habrá un elemento de improvisación, pero es entonces cuando nosotros los profesionales nos tenemos que adaptar en un instante a las circunstancias y modificar nuestra visión. Esa adaptación, esa paciencia y empatía hacía nuestros mini modelos marcan las diferencias entre nosotros.


Te diré un secreto, pero no se lo digas a nadie: en muchas ocasiones tengo más paciencia con mis modelos que con mi propio hijo! Creo que será normal entre las mamás fotógrafas, no? La confianza hace que mantener a nuestros modelos personales durante la sesión nos cuesta un montón!


Volviendo al tema de la sesión de fotos del primer cumple: hay varias opciones disponibles. La más conocida es la sesión Smash Cake, durante cual el peque tiene una sabrosa tarta para disfrutar. Esa sesión la terminamos con un pequeño bañito para que se limpien un poquito de los restos de la tarta y disfruten de un rato agradable en el agua.

En este caso los papas de ese pequeñajo decidieron hacer una sesión en estudio con dos decorados cumpleañeros, pero sin la tarta. Como veis el peque se lo pasó genial, nos regaló un montón de sonrisas preciosas.


Otra opción es una sesión familiar en exteriores donde los peques pueden disfrutar de la naturaleza y un paseo con los papás y/o hermanos. Aquí o aquí puedes ver algún ejemplo de las sesiones cumpleañeras al aire libre.

A petición también puedes contar con un reportaje de la fiesta de cumpleaños que le montes en tu casa, en un parque, o restaurante, con vuestros familiares y amigos.

Por cierto, ¿sabes que puedes regalar una sesión de fotos a un cumpleañero y sus papás?


Si quieres saber más escríbeme y te cuento todos los detalles sin ningún compromiso!


Milk&Chic Foto

Fotográfo de embarazo, bebés y familia


  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.