DOBLE dulce espera. Sesión de embarazo en Valencia

Actualizado: 5 de jun de 2019

Imagínate que en tu barriga se está desarrollando una vida nueva. Se está formando un nuevo ser humano que pronto saldrá para conocerte: te mirará a los ojos profundamente, llorará para comunicarte contigo, te necesitará día y noche. Te aseguro que más cansado/a no vas a estar en ningún otro momento de tu vida. Lo que no sabes aún que a la vez estarás más feliz del mundo mundial.

¿Y si en vez de uno habrán DOS pequeñines habitando durante meses y meses a tu barriga?

Esto le sucedió a esta preciosa pareja, hace ya tiempo tienen a sus dos tesoros en sus brazos: sanos y perfectos. Pero primero antes de conocer a sus bebés decidieron guardar los recuerdos para que algún día sus hijos puedan ver a su preciosa mamá durante su sesión de embarazo.

En tantas ocasiones me preguntáis cuándo es mejor realizar vuestro reportaje premamá. Lo que suelo contestar es que durante mis sesiones de fotos es importante que la futura mamá se sienta cómoda (en la medida de lo posible, las que hemos sido mamás sabemos que esto es muy relativo). De mi propia experiencia sé que en las últimas semanas de embarazo puede resultar difícil moverse durante la sesión, por lo que si te interesa guardar estos recuerdos recomendaría contactarme con tiempo.

Si estás embarazada es muy probable que no te sientes muy atractiva por todos los cambios que a la velocidad de luz están afectando a tu cuerpo. ¿Pero sabes que te diré? Las fotos de embarazo no son para ti. Bueno, igual no tanto como se piensa habitualmente. Tus fotos con la barriga algún día serán un tesoro para tu hijo.






















Sesión de fotos de embarazo Valencia, Milk&Chic Foto, tlf. 699 513 963

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.