Dulce espera - Sesión de embarazo en exteriores - Valencia

Actualizado: 22 de may de 2019


Hace tiempo que no os muestro sesiones de embarazo, pero la verdad que cada vez más las futuras mamas opta por reservar la sesión premamá a la vez que la de recién nacido. Embarazo una etapa que dura relativamente poco (comparando por ejemplo con lo que luego es criar a un niño) y no tener guardados estos recuerdos será una pena en el futuro, cuando tu hijo dentro de pocos años querrá ver a si mismo en la "panchita de la mamá".

En ocasiones me preguntáis si en otoño e invierno las realizo en exteriores - y mi respuesta es siempre la misma: claro que si! La luz es más suave y envolvente que en verano y además salvo unos pocos días en Valencia no hace tanto frío para tener que dejar de guardar recuerdos. La vegetación que tenemos por aquí se queda verde durante todo el año, por tanto disponemos de un escenario espectacular en cualquier momento del año.

Casi todas las futuras mamas me preguntan que ponerse para la sesión (sea en verano o en invierno) y mi respuesta siempre es la misma - lo importante que te sientas cómoda, y por supuesto guapa. Mi estilo y mi gusto no tiene porque ser igual que el tuyo, yo solamente te puedo aconsejar que lo ideal sería evitar estampados muy llamativos, colores chillones, logos, etc. Lo que tiene que lucir es tu barriga y no tu ropa en este caso. Con algo ajustado para que puedas mostrar tus preciosas curvas seguro que quedará bien. Si quieres ver algunos ejemplos de conjuntos para la futura mamá (y el papá!) puedes visitar uno de mis tablones en Pinterest.

Sabías que contratando las dos sesiones la de embarazo y la del bebé obtienes 15% de descuento sobre el pack de sesión de recién nacido?

Y si aún tuvieras alguna duda llámame y te atenderé encantada! Tlf 699 513 963.

Bueno, ya os dejo con las fotos de Araceli y David, que realizamos hace poco.

Si te gusta mi trabajo te agradezco que lo compartes con tu gente, así me ayudas a crecer un poquito!



















#embarazo #fotosembarazadavalencia #fotosdeembarazoenexterioresvalencia #fotografoembarazadasvalencia #sesionembarazoexteriores #mama #sesiondefotosembarazada #fotosembarazoexteriores #milkandchic #milkchic

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia