Fotografía de de recién nacido y familia en Valencia.

Actualizado: mar 11

Seguro que me voy a repetir pero es muy importante que todos seamos conscientes que durante las sesiones de recién nacido sea aquí en Valencia o en cualquier otro sitio del mundo siempre nos toca a nosotros, a los profesionales, adaptarnos a cada bebé. Son ellos, los bebés, quienes nos "hablan" sobre sus necesidades. Cada uno de ellos es diferente y especial y solo una minuciosa observación de sus movimientos y comportamientos junto con la experiencia profesional nos irá dando la respuesta de cómo llevar su sesión para mantenerlos siempre a gusto, relajados y tranquilos.

No tengo un flujo de trabajo único y fijo que aplicaría a todas las sesiones newborn en Valencia, ya que no es igual si empezamos con el bebé dormido plácidamente o con los ojitos bien abiertos, no es igual si bebé ha comido hace 1-2 horas, o apenas hace unos pocos minutos.


En ocasiones, tras una noche complicada, durante la mañana de la sesión newborn llega la paz y la calma. Se relajan, duermen, incluso nos regalan unas "sonrisas" preciosas. En otras ocasiones les cuesta cerrar los ojitos y desconectar por un momento, están muy pendientes y curiosos por todo lo que sucede durante su sesión de recién nacido.

Como fotógrafa de bebés en Valencia tengo un gran privilegio de conocerlos con muy poquitos días de vida y guardar vuestros recuerdos para toda la vida. Tengo mis "trucos" para mantenerlos a gusto - y no, no son trucos mágicos usando la varita de Harry Potter ni nada del otro mundo. Cualquiera que me ha visitado para la sesión del bebé podría confirmarlo. Es importante mantener una buena temperatura del ambiente, minimizar los estímulos proporcionados, llenarles la barriguita, acariciarles la carita, poner de fondo algún ruido blanco, en ocasiones usar el chupete, mantener el pañal seco...

Estos días nunca más van a volver, tu bebé nunca más tendrá ese tamaño tan diminuto. Con fotos de recién nacido conseguimos congelar ese momento para siempre.


Elige bien tu fotografo newborn en Valencia, no te guíes únicamente por el precio del servicio. Pregunta todo lo que necesites antes de contratar a un profesional, cuéntale todas tus dudas. Un verdadero profesional siempre te contestará a cualquier tu pregunta, ya que eso forma parte de su trabajo. Tu confianza hacía el profesional que trabajará con tu bebé es muy importante, porque sin darte cuenta le irás transmitiendo tu estado de ánimo a tu bebé durante la sesión de fotos y tu tranquilidad y confianza será muy importante en todo el proceso de sesión de vuestra familia.


Milk&Chic Foto. Fotografía de recién nacido en Valencia.


Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia