Guillermo - sesión de fotos en estudio en Valencia. La Primera Comunión.

Actualizado: 22 de may de 2019



El otro día por nuestro estudio ha pasado Guillermo, un chico guapísimo y muy simpático. Nos conocimos ya hace unos cuantos meses cuando nació su hermano pequeño Marcos para hacer su sesión de recién nacido.

Esta vez fue él el protagonista de la sesión de comunión y Marcos ha estado esperando a que su hermano mayor terminase su sesión. Los dos se portaron de lujo! El pequeño se había distraído con sus juguetes y el mayor ha posado como si fuera su papel de día a día. Aquí tenéis el resultado – fotos de comunión sencillas y elegantes, un precioso recuerdo para toda la vida.

















Si quieres que tu hijo o hija tenga ese recuerdo tan bonito de su primera comunión ponte en contacto con nosotros para hacer la reserva de la sesión. Aquí en la página web encontrarás las tarifas de diferentes packs. Si tienes cualquier duda llámanos al 699 513 963, estaremos encantados de atenderte.


#fotosdecomunionenestudio #fotosestudio #reportajedecomunion #sesioninfantil #milkchic #familia #fotografodefamilia #sesiondefotosenfamilia #milkandchic #bookinfantil #reportajeniño #fotografianiño #fotosfamilia #sesiondefotosfamiliar

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia