Iker - reportaje de recién nacido en Valencia


La sesión newborn de Iker ha sido una de nuestras favoritas del año pasado. Lo más probable que habéis visto algunas de sus fotos de recién nacido en nuestra página web o nuestro Facebook. El peque con su preciosa melena y con lo bien que se ha portado nos robó el corazón.

Cada bebé es único, tanto por su fisionomía como por su comportamiento durante la sesión. A unos recién nacidos les resulta más agradable una u otra pose y a otros nos cuesta un poco más posarlos. Pero tanto unos como los otros se llevan un recuerdo precioso, de una etapa de su vida más mágica e irrepetible. Somos nosotros los profesionales que nos tenemos que adaptar a cada uno y seguir su ritmo y sus preferencias, para sacar un recuerdo precioso y para toda la vida. ¿Te imaginas cuando sean mayores y vean estas fotos? La etapa de recién nacido dura muy muy poco, pero las fotos duran toda la vida.

Para reservar el reportaje de recién nacido es importante que nos contactes durante el tercer trimestre del embarazo para que podamos planificar y preparar vuestra sesión.

Para cualquier pregunta o duda escríbenos: milkandchic@hotmail.com o llama al 699 513 963 (horario laboral, lunes a viernes).















#fotosestudio #fotografiabebesvalencia #fotosdebebe #milkchic #sesiondebebe #fotografonewborn #fotograforeciennacidoenvalencia #bebeenvalencia #fotografodereciennacido #fotografianewbornvalencia #bebevalencia #fotosbebe #milkandchic #reciennacido #sesiondereciennacido #newborn #sesiondefotosnewborn #sesionbebe

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.