Joel - sesión de recién nacido en Valencia


Tengo muchas sesiones pendientes por presentaros en el blog, espero que poco a poco todos que me dieron permiso para publicar encontrarán sus fotos y su historia aquí.

Joel dentro de poco cumplirá su primer año. Su sesión de recién nacido realizamos junto a su preciosa y muy orgullosa hermana mayor, que se había portado de lujo. Con Claudia ya nos conocimos cuando tuvo tan solo dos meses y entonces realizamos su primer reportaje de fotos. Poco antes de que nació Joel quedamos también con su familia en la sesión de embarazo de su mamá.

El hecho de quedar con una familia y realizar varios reportajes es el mejor reconocimiento para un fotógrafo – fotos premamá, fotos newborn, reportaje de familia... Es un orgullo y satisfacción enorme ver a una familia crecer. Muchísimas gracias por la confianza!!
















Fotografía de recién nacido, milkandchic@hotmail.com, tlf. 699 513 963

#bebevalencia #sesiondebebe #fotograforeciennacidoenvalencia #milkchic #bebeenvalencia #fotografonewborn #newborn #fotografodereciennacido #sesiondereciennacido #fotosbebe #sesiondefotosnewborn #sesionbebe #fotosdebebe #reciennacido #milkandchic

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.