La Primera Comunión. Una experiencia inolvidable. Sesión de fotos en estudio, Valencia

Actualizado: feb 11

Cada vez más y más me gusta trabajar con los peques más mayores, que están a punto de entrar en la preadolescencia. Seamos sinceros, las sesiones de Primera Comunión poco tienen que ver con las sesiones de recién nacido: ni el trabajo con los modelos, ni el decorado, ni la edición son los mismos. Para mí acostumbrada a las sesiones newborn y mis minimodelos los peques de 8-9 años al principio han sido todo un desafío. Algunos un poco tímidos, otros muy espabilados, pero todos ya conscientes de muchas más cosas que yo fui con esa edad en su día.

Con esta preciosidad ha sido todo un placer trabajar, me lo ponía muy fácil la verdad: colaboradora, alegre, iba proponiendo una u otra idea para guardar sus recuerdos. Es increíble ver como las peques se transforman al poner su vestido de comunión, parece que a lo largo de la sesión se iba abriendo como una flor y cada vez más y más cómoda delante de la cámara.

Si quieres ver el resultado de su sesión de la Primera Comunión desliza para abajo!

¿Tu peque no toma la comunión? No pasa nada, pero también se merece tener algún recuerdo de esta etapa de preadolescencia, no?


Sesión de fotos Primera Comunión, Valencia. Milk&Chic Foto


  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.