Porque el primer añito lo cumplimos solo una vez en la vida. Smash&Splash - sesión del primer año.

Actualizado: feb 11

Estos dos pequeñajos tan adorables los conocí cuando apenas han tenido unos pocos días de vida en su primera sesión de fotos. Pesaban entonces algo menos de 3 kilitos cada uno. Me acuerdo que se portaron muy bien durante su sesión newborn, eso sí, han estado algo desincronizados: si uno se dormía el otro estaba vigilándome a ver que hacía y al revés! Esto no es nada raro en una sesión de mellizos o gemelos, fotografiando a los recién nacidos ya me había acostumbrado a que cada uno tiene su ritmo, sus gustos y sus preferencias.

En esta ocasión hemos quedado para celebrar su primer cumple con una tarta muy rica durante la sesión Smash Cake. Los pequeños se lo pasaron genial, la verdad todos hemos disfrutado un montón viéndoles jugando por allí. Y si me preguntas si siguen desincronizados al igual que en su sesión de recién nacidos te diré que sí jaja Pillarlos a los dos con la tarta ha sido bastante complicado. Mientras que uno se entretenía con la tarta, el otro se escapaba del escenario. Aún así creo que ha quedado un reportaje precioso del que podrán disfrutar durante años y años...

Si quieres saber más sobre las sesiones de Smash&Splash pégame un toque y te cuento los detalles!

Si quieres ver cómo han cambiado los peques desde la sesión de recién nacido hasta la sesión Smash Cake mira abajo de la página!


Fotógrafo infantil y familiar, Valencia.

Milk&Chic Foto, tlf. 699 513 963

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia