Fotos de bebé en Valencia. Sesión de seguimiento - 7 meses

Actualizado: feb 11

A menudo me preguntáis cuál es la mejor edad para hacer la sesión de fotos a vuestros hijos después de la primera, la de recién nacido. Siempre contesto lo mismo: a cualquier edad vale la pena guardar los recuerdos! Todos los padres saben lo rápido que pasa el tiempo y todas las familias se merecen tener las fotos de varias etapas del desarrollo de sus hijos.

Pero si insistes te diré una cosa: mi edad favorita para retratar a los pequeños (justo después del recién nacido obviamente) es cuando los peques cumplen unos 7-8 meses y ya se mantienen sentaditos por sí solos, pero aún no gatean (y no se nos escapan!). A esta edad aún no suelen tener el miedo a la separación con los padres, suelen ser muy alegres y contentos. Eso sí, tenemos que pillarlos entre sus siestas! Un bebé cansado o hambriento no nos va a regalar esas sonrisas taaaan bonitas!

Te invito a que veas la sesión de seguimiento de bebé de 7 meses de esa preciosidad, al final encontrarás como era nada más nacer!

Si quieres contratar una sesión de fotos de bebé reservala con tiempo para que la podamos personalizar. Solo la reserva de la sesión te garantiza el hueco en mi agenda!


Fotografo de bebes en Valencia.

Milk&Chic Foto, tlf 699 513 963.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.