Sesión de recién nacido en Valencia con la hermana mayor.

Actualizado: 23 de may de 2019


Hace tan poco que le hice as fotos de recién nacido a esa preciosa hermana mayor! Y ahora vino a presentarme a su hermanita!

Por lo mucho que las primeras noches con un recién nacido en casa te parezcan una eternidad, el tiempo va corriendo sin parar y ni te darás cuenta cuando tu peque de un bebé se convertirá en un niño "mayor".

Echarás de menos todas esas cosas que han aparecido "por primera vez": primera sonrisa de tu bebé recién nacido, primer agarre del juguete favorito, las vueltas de la espalda a la barriguita y al revés, el gateo, primeros pasos, etc. La lista es muy larga de lo que vale recordar toda la vida! No lo dejes pasar, no desaproveches esa oportunidad que nos da la vida - de vivir nuestras experiencias más bonitas de nuestras vidas una y otra vez viendo las fotos de nuestros recuerdos...

Contrata la sesión newborn para tu bebé con tiempo, solo así tendrás asegurado un hueco en mi agenda. Para más información escríbeme aquí.






















Sesiones de recién nacido, Valencia. Milk&Chic Foto

#sesiondefotosnewborn #fotografonewborn #newborn #fotografianewbornvalencia #reciennacido #sesiondereciennacido #fotografodereciennacido #fotograforeciennacidoenvalencia #milkandchic #milkchic #sesionbebe #fotosdebebe #fotosbebe #bebeenvalencia #sesiondebebe #bebevalencia #fotografiabebesvalencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia