Vega - sesión de seguimiento, bebé 7 meses


La edad perfecta para fotografiar a los bebés (a parte de los primeros días de vida) es cuando ya se sientan sólitos sin apoyo, que puede ser a los 6 meses como perfectamente a los 9. Esa edad nos permite captar muchísima variedad de expresiones y poses diferentes. Muchos de los peques de 6-8 meses aún no gatean, por lo que es más fácil mantenerlos en un sitio. A una sonrisa de mamá o papá contestan con una sonrisa más bonita del mundo y aún no tienen miedo de separación que en ocasiones puede llegar unos pocos meses más adelante.

Las fotos de bebés se realiza por las mañanas al igual que las del recién nacido, ya que si se han tomado una primera siesta del día los pequeños suelen estar bien tranquilos y contentos. A diferencia de sesiones de recién nacido estas son bastante más breves para no superar la paciencia del bebé.

Para que veáis de que hablo echad un vistazo las fotos de la sesión de Vega, una peque más risueña!!

















Fotógrafa de bebés, Milk&Chic Foto, Valencia

#sesioninfantil #fotosestudio #fotografiabebesvalencia #milkchic #sesiondebebe #fotosdebebe #fotografodefamilia #bebeenvalencia #fotosbebe #bebevalencia #sesionbebe #milkandchic #reportajeniño #fotografianiño #familia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia