¿Cuando ponerme en contacto?

Realmente, cuando quieras. Lo ideal sería que empieces a buscar a tu fotógrafo nada más sepas la fecha de tu boda, sobre todo si te casas en temporada alta. Cubro solamente un evento al fin de semana, por tanto los fines de semana de junio, julio y septiembre se pueden ocupar rápido.

¿Que cubre el precio de reportaje de boda?

Según el pack que elijas (aquí puedes mirar los packs) tienes incluido el reportaje pre- o postboda y el día de la boda desde los preparativos hasta las fotos familiares justo después del enlace o hasta aproximadamente una hora después del primer baile. Además si elijes el reportaje preboda puedes añadir el postboda también, incluso lo puedes decidir después del Gran Día. ¡Escríbeme y te lo contaré todo!

¿Hacéis también el video o solo fotos?

No, hacemos solamente las fotos, pero si buscas un buen videografo coméntamelo, seguro que te podamos asesorar en el tema.

¿Existe posibilidad de solicitar solamente las fotos sin productos adicionales?

Si, puedes pedir solamente las fotos. Nuestros packs incluyen las fotos en digital, a los que puedes añadir los productos que desees.

¿El desplazamiento está incluido en el precio?

El desplazamiento está incluido hasta 100km desde Valencia capital. En caso de que tu evento se celebré en un lugar más lejano cobraremos solamente los gastos que me supone el desplazamiento (gasolina, peaje, alojamiento si fuese necesario).

¿Cuánto tiempo necesitáis para entregar el trabajo completo?

En caso de pedir solamente las fotos el tiempo aprox. sería entre un mes y medio y dos meses. Si pedís los álbumes espero no pasar de tres o cuatro meses, aunque recordad que el tiempo puede variar según cada pareja y el paquete de servicios contratados. En cualquier caso estaremos en contacto y os iré informado en que etapa de trabajo estamos.

Carolina Quevedo Soria:

"Tras mirar en varios estudios fotográficos tuvimos claro que nosotros no queríamos un reportaje de novios típico, con posados y más posados y un álbum enorme moderno, el que está de moda, y tiene la misma estructura cada uno de ellos, que con los años se queda anticuado... Lejos de esto, encontramos lo que buscábamos con Milk&Chic... algo diferente, personalizado, sencillo, algo único... Y económico. Un reportaje muy bonito, realizado con gusto y delicadeza, sin dejar ni un detalle del momento que se está viviendo pero sin caer en los típicos posados... Con un trato excelente, cercano, y flexible para conseguir un trabajo 100% a los gustos de los novios. Un gran acierto, una gran elección... No te defraudará. Siempre recomendable."

Alex Siliceo:

"Sin duda alguna lo recomiendo: servicio excelente, profesionalidad absoluta, resultado espectacular. La comunicación y la atención, tanto en sesiones pre y post, como el día del enlace, fueron estupendas. Mejor imposible."

Cristina Requena Herrera:

"Milk&Chic es totalmente recomendable. Desprende mucha ilusión cuando trabaja y eso para una pareja que va a casarse, pues es de agradecer. Es muy detallista y nos aportó muchas ideas. Ella será la fotógrafa del bebé seguro."

escribeme.jpg

¿Quieres consultar algo?

Estaré encantada en responderte.

 

Email: milkandchic@hotmail.com

Teléfono: (0034) 699 513 963

Novedades en el Blog...

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia