top of page
  • milkandchic

¿Como y cuando elegir el fotógrafo newborn?

Actualizado: 23 may 2019



SESION DE FOTOS NEWBORN VALENCIA

¿Como y cuando elegir el fotógrafo newborn?

Esa pregunta y seguro que muchas otras se hacen todos los días los futuros papás. A ver si podré aclarar algunas dudas sobre el tema.

Durante los nueve meses de espera los futuros padres van preparando todo y más para la llegada de su eperado hijo: empezando por la minicuna, la habitación, la ropita, los biberones, el sacaleches hasta los chupetes y los primeros juguetes... Son muchas cosas muy necesarías pero también muchos trastos en lo que nos gastamos el dinero “por si acaso”, “por si nos hace falta luego”. El internet está lleno de la información que productos son esctrictamente necesarios para dar la bienvenida al pequeño. Proporcionarle lo más agradables y tranquilos posible primeros momentos a este lado de la barriguita (y a nosotros también!) nos quita el sueño varios meses antes de su nacimiento. En la red encontrarás mucha información sobre lo que es muy importante, pero también sobre lo innecesario, lo que ocupa mucho sitio y se usa solamente un par de días o ni siquiera eso.

Lo que realmente necesites puedes comprar en cuaquier momento (o te lo podrá comprar tu pareja/marido/madre/cuñada/suegra/amiga etc.), sea antes o ya después del nacimiento de tu hijo, igual de esa forma ahorrarás algo de dinero, ya que lo comprarás por la necesidad real y no por lo que dicen las chicas de los foros sobre la maternidad.


SESION DE FOTOS NEWBORN VALENCIA

Pero una cosa si que hay que hacer antes del nacimiento de tu bebé: buscar tu fotógrafo newborn.

Entre tantísimas cosas que preparamos antes de la llegada de nuestro hijo esa questión si que se nos olvida. Los primeros días después del nacimiento pasan muy deprisa (los días que más rápido pasarón en mi vida!) y por tanto a muchos de nosotros simplemente se nos olvida fotografíar a nuestro bebé. A quien no le gustaría guardar para siempre los recuerdos bonitos de esa temporada tan maravillosa? Seguro que querrás olvidar el cansancio de esos primeros días, pero no lo precioso que era tu hijo en sus primeros días de su vida.

El tiempo que tu recíen nacido es un RECIÉN NACIDO es muy corto, y nunca volvera a serlo. ¿Porque entonces no nos concentramos en memorizarlo y guardarlo para siempre?

El mejor mometo para pensar en encontrar el fotógrafo newborn es el último trimestre de tu embarazo, cuando muchas futurás mamás tienen un poco más de tiempo libre por estar de baja. Entra en internet, busca la información, pregunta si tienes dudas – cuando aún tienes tiempo para hacerlo. Te aseguro que después del parto no tendrás ni tiempo ni la cabeza ni las ganas para buscar un fotógrafo newborn que tenga un hueco para poder fotografíar a tu precioso bebé. Busca el estilo que más se adapte a tu gusto y siempre consultalo con tu pareja, porque lo que a tí te encanta no tiene que porque gustarle a el. Contacta con el fotógrafo que te interesa, queda con el/ella, pregunta por las dudas que tengas, por como trabaja, que paquetes/productos ofrece. No tengas miedo hablar de su experiencia – la seguridad de tu bebé durante la sesión es muy importante.

Un fotógrafo newborn tiene que saber responder a cada pregunta que le hagas, sea cual sea. Tiene que transmitirte el paz y la tranquilidad, porque seguro que así trabajará con tu hijo.

Tu bebé notará tu irritabilidad o tu nerviosismo durante la sesión, por tanto cuando más informada estas antes de la sesión será mejor para ti, para tu bebé y para el fotógrafo, por tanto para el resultado de la sesión!

Te ánimo para que decidas a fotografíar a tu bebé en los primeros días de su vida, ya que esa etapa es lo que más pronto se te olvidará. Para realizar una sesión que te transmita la ternura y tranquilidad lo ideal sería que tu bebé será menor de 15 días de vida, cuando aún duerme la mayoría parte del día y se acuerda las posturas que tuvo en el vientre materno. Es una franja de tiempo realmente corta por tanto piensa en ello antes del parto. El fotógrafo newborn que elijas podrá planificar tu sesión en su agenda. Cuando tu bebé nazca solamente te hará falta confirmar el día exacto de tu sesión. Así te aseguras de tener un recuerdo precioso e inolvidable.

Finalmente, si te ha gustado el trabajo del fotografo de tu bebé, disélo y recomienda a tus amigos y familiares! Te lo agradecerá <3


SESION DE FOTOS NEWBORN VALENCIA

Fotografía de embarazo, recién nacido y familia.

Si quieres pedir el presupuesto pincha aquí. Te atenderé encantada, y por supuesto sin ningún compromiso!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page