Sonrisas que pueden derretir el hielo. Sesión de recién nacido en Valencia.

Sí, sé que las "sonrisas" del bebé recién nacido no son voluntarias y conscientes. Pero quiero pensar que sí que lo son. Quiero pensar que "sonriendo" nos quieren decir algo. Su carita muestra taaantas emociones desde el primer día, tanto si no están a gusto como si lo están. Si tienen la barriguita llena, calorcito, están cómodos, tienen el pañal limpio y encima se están durmiendo con toda la tranquilidad con esa pequeña sonrisita involuntaria nos "dicen" que están contentos...

Siempre cuando es posible durante la sesión de fotos de un bebé recién nacido intento captar esa pequeña sonrisa para que queda allí para siempre en vuestro álbum de fotos de familia. A veces conseguir esa foto es más complicado, en otras ocasiones tenemos varias tomas sonriendo. Eso sí, cuando llega el momento de la sonrisa para mi es como si se parase el mundo: ya sé que hemos conseguido la foto del día.


Recuerda que para hacer la sesión newborn es importante reservar aún durante el embarazo. De esta manera tenemos tiempo conocernos un poco, hablar tranquilamente de todos los detalles y lo más importante - tienes un hueco garantizado en mi agenda.


Fotos de recién nacido en Valencia. Milk&Chic Foto, Tlf. 699 513 963

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia