Álex - sesión de recién nacido en Valencia


A Álex ya lo había conocido hace tiempo cuando vino a verme por primera vez para su sesión newborn. Desde entonces ha pasado un año y ahora cuando me visitó de nuevo para su sesión Smash Cake me dí cuenta de que no os había mostrado aún su primera sesión de fotos.

Es un gran privilegio poder observar como crecen vuestros tesoros. El hecho de que volvéis a contar conmigo para siguientes ocasiones me da la mayor satisfacción de mi trabajo.

Para los que dudáis si vale la pena contratar el pack con las fotos familiares echad un vistazo a las fotos de Álex con sus padres recién estrenados - estos momentos cuando tenéis a vuestro bebé recién nacido pasarán antes que os deis cuenta. El recuerdo se quedará para siempre!

Quieres ver como ha crecido este precioso bebé en tan solo un año?

Al final de este post podrás ver un "antes" y un "después" algo diferente ;)

Por cierto, sabías que los clientes que vuelven a confiar en mi reciben 10% de descuento sobre la oferta habitual?


















Antes:


Después: ;)


Fotografía de bebés Milk&Chic Foto, Valencia

#fotograforeciennacidoenvalencia #sesiondereciennacido #fotografodereciennacido #reciennacido #fotografiabebesvalencia #fotosdebebe #sesiondebebe #bebeenvalencia #fotosbebe #bebevalencia #sesionbebe #fotografonewborn #fotografianewbornvalencia #sesiondefotosnewborn #newborn #fotosestudio #milkchic #milkandchic #cakesmash #sesiondelprimeraño #fotosprimerañovalencia #cumpleaños

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia