Álvaro - sesión de comunión en exteriores, Valencia


Desde que empece mi carrera profesional cada año realizo algunos reportajes de comunión y estos días hablando con los compañeros de como se están preparando para la campaña de comunión de este año me di cuenta de lo poco que os muestro de mis comuniones.

No sé porque pero casi cada año realizo más reportajes a niños que a niñas, por lo que veréis por aquí más marineros que princesas ;)

Con Álvaro ya nos habíamos conocido hace tiempo, ya que en su día tuve el placer de acompañarle a su familia el día del bautizo de la más pequeña de la casa. En esta ocasión el protagonista fue el hijo mediano de la familia.

Su sesión de comunión la hemos realizado en mi zona favorita de El Saler, que nos da mucho juego en cuanto a los escenarios. Álvaro es un niño muy bueno, pero muy activo a la vez, se pasó la sesión sonriendo sin parar y disfrutando de la compañía de toda la familia.

Os muestro algunas imágenes que hemos captado este día. Como veis las sesiones de comuniones que realizo son muy sencillas, sin decorado innecesario, naturales y frescas. Quiero que las fotos resultantes sean atemporales y fuera de cualquier moda que se esta llevando según que temporada. Así es mi estilo en general, sea en fotografía newborn, sesión de embarazo, de comunión o de familia...

Ayyy, una cosa importante - los reportajes de comunión que ofrezco tienen el mismo precio que cualquier otra sesión de familia. Para mi es una sesión como cualquier otra, y el hecho de que el niño o la niña lleva su traje de comunión no hace que haya que subir la tarifa solo "por ser una comunión".

Si quieres comentarme o preguntar algo te dejo mi tlf 699 513 963, estaré encantada de conocerte!





















#reportajedecomunion #fotosdecomunionenestudio #comunion #sesioninfantil #milkchic #fotografodefamilia #sesiondefotosenfamilia #reportajeniño #milkandchic #fotografianiño #sesiondefotosfamiliar #fotosfamilia #familia

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.