top of page
  • milkandchic

Sesión multinacional de familia en Javea.

En ocasiones tengo el privilegio de guardar recuerdos de familias españolas o mixtas que viven en el extranjero o de extranjeros que viven en España. He realizado los reportajes de familias que provienen o viven en Canadá, Italia, Austria, Inglaterra, Polonia, Congo, Francia y Arabia Saudí entre otros. Y siempre sea hablar con quien sea llegamos a la conclusión que como sociedad aún tenemos un largo camino por delante en cuanto a la conciliación entre la vida laboral y familiar. Hay pocos lugares en este mundo donde el balance entre lo personal y profesional está equilibrado aunque sí que es verdad que cada vez hay más países que en vez de poner más y más trabas a la gente que quiere formar una familia fomentan la natalidad alargando la baja materno-paternal o facilitando el acceso a las los colegios infantiles entre otros.

Aún así realizando las sesiones de familias puedo observar que hay familias que ese rato de sesión en exteriores exprimen al máximo disfrutando de cada momento porque no saben cuando tendrán unos ratos así de agradables de nuevo por el exceso de trabajo que tienen.

Igual eres uno de los privilegiados y sí que tienes tiempo día a día de disfrutar de tus seres queridos como desees. Igual los ves solo los fines de semana o ni siquiera eso. Sea como sea te animo a que hagas ese pequeño esfuerzo y te pongas delante de mi objetivo con el fin de guardar esos recuerdos que pronto se esfumarán por el paso de tiempo.

Una sesión de fotos de familia es para disfrutar. Es para respirar juntos y regalaros esas sonrisas a las que día a día a veces falta tiempo. Una sesión en exteriores es hacer a tus ojos felices con el paisaje que os rodea.

Si quieres detener el tiempo por un instante ponte delante de mi cámara. No pierdas esa oportunidad de guardar lo que vives hoy para siempre.



Sesión de fotos en familia, Milk&Chic Foto, Tlf. 699 513 963.

0 comentarios
bottom of page