Anna - sesión newborn en Valencia

Actualizado: 22 de may de 2019



Que suerte tengo de poder trabajar y vivir de lo que me apasiona! Ya son 6 años desde que había fotografiado al primer recién nacido y la verdad es que cada vez me centro más y más en el mundo de los newborn. Cuando terminamos la sesión de recién nacido los padres suelen decir que no esperaban que una sesión necesitase tanta paciencia y dedicación por parte de un profesional. Y es verdad, que durante la sesión newborn paciencia no puede faltar. Cada bebé es único, cada uno perfecto, pero cada uno con sus gustos y preferencias. Y somos nosotros los fotógrafos de recién nacidos que tenemos que seguir el ritmo del bebé, y no al revés. Cada uno de los pequeños modelos es un desafío para mí, en el sentido que nunca sabes lo que te espera. Lo que le gusta a uno, no tiene nada que ver con lo que prefiere el otro. Solo la experiencia y la paciencia hacen que no se nos escapa ni un solo gesto del “habla” del pequeño. Porque sí! Los bebés “hablan” a su manera – se comunican con nosotros dándonos las señales a través de su lenguaje corporal y por supuesto el llanto. Siendo madre primeriza en su día (hace casi 7 años ya!) no entendía nada de nada de ese lenguaje de mi pequeño, me sentía muy perdida en cuanto a reconocer las necesidades de mi hijo. Que caotico lo fue todo al principio! Es verdad que por lo mucho que nos preparemos para la maternidad o paternidad, leamos unas montañas de libros especializados, hasta que no lo vivimos en nuestra propia piel no nos damos cuenta de lo que supone la llegada de nuestro hijo. Si esperas un bebé, o acabas de convertirte en madre o padre, te puedo dar un único consejo – vive día a día, sin anticiparte en lo que está por llegar, ni en vivir en el pasado. La vida cambia y aún puede dar mil vueltas. Pero lo que tienes ahora mismo jamás volverás a vivir de nuevo. Vívelo, siéntelo, disfrútalo!

Y si quieres guardar estos momentos especiales para que algún día los puedas vivir una y otra vez a través de fotografías, confía en mí. Los bebés son mi pasión, le trataré a tu hijo como si fuera mi propio, te lo aseguro. Si quieres hablar conmigo me puedes escribir aquí! Estaré encantada de atenderte! Un abrazo!














Fotografía de recién nacido y embarazo, Valencia y alrededores. Tlf. 699 513 963.

#fotosestudio #fotografiabebesvalencia #milkchic #sesiondebebe #fotosdebebe #fotografonewborn #bebeenvalencia #fotografodereciennacido #fotografianewbornvalencia #newborn #sesiondereciennacido #fotosbebe #sesionbebe #sesiondefotosnewborn #milkandchic #reciennacido #fotograforeciennacidoenvalencia

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.