Carlota - sesión de recién nacido en Valencia



La sesión newborn de Carlota la había esperado durante mucho tiempo y con muchas ganas. La peque es la hija de una de mis amigas, y desde principio conocía el largo camino que tuvieron que pasar sus padres para que esta preciosa criatura pueda llegar a este mundo.

No siempre es un camino fácil convertirse en papás, a veces la espera se puede hacer eterna. Pero al final de un esfuerzo siempre llega la dulce recompensa!

Maria, la mamá de Carlota, me pidió que en la sesión de recién nacido de su hija la decoración sea lo más sencilla posible. A parte quería que en la sesión participase su perro Marco, lo que hizo que esta sesión fuese aún más especial.

Os invito a echar un vistazo a las fotos de esta preciosa familia, a ver que os parece!


















Si quieres que tu hijo o hija tenga un recuerdo tan especial de sus primeros días de vida reserva la sesión newborn aún antes de su nacimiento.

milkandchic@hotmail.com, tlf. 699 513 963


#madre #fotosestudio #fotografiabebesvalencia #fotosdebebe #sesiondebebe #fotografonewborn #fotograforeciennacidoenvalencia #bebeenvalencia #fotografodereciennacido #fotografianewbornvalencia #milkandchic #sesiondereciennacido #fotosbebe #sesionbebe #newborn #reciennacido #sesiondefotosnewborn #bebevalencia #milkchic

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia