¿Quieres saber como es una sesión de recién nacido? - Sesión newborn Valencia

Actualizado: 22 de may de 2019


Ni me dí cuenta y ya estamos casi al final de febrero! El tiempo vuela, en nada estaremos en plenas Fallas.

Siempre prometo ponerme al día con el Blog y termino igual, pasan las semanas en las que ni tengo un minuto para saludaros por aquí y mostraros mi trabajo. Lo que más tengo al día son las redes sociales (Facebook y Instagram): allí podéis ver más o menos a diario mi pasión por los bebés y mi fotografía de recién nacido realizada en Valencia.

Hace tiempo os había contado sobre cuando reservar la sesión de recién nacido (puedes ver el post pinchando aquí). Hoy os quiero contar un poquito de como son estas sesiones.

Las sesiones newborn a primera vista pueden parecer muy largas comparando con cualquier otro tipo de sesión de fotos. Si, no te voy a mentir, es un par de horas las que pasamos juntos, pero no todo ese tiempo son las fotos! Durante la sesión tenemos tiempo para mimar a tu bebé, acariciarlo, darle de comer, calmarlo si hace falta, cambiarle el pañal y... charlar o tomar un café! Para que tu bebé este a gusto necesitamos que vosotros estéis lo más relajados posible: vuestro bebé notará enseguida vuestras prisas o cierta intranquilidad. No te agobies si tu bebé irá al baño en el momento menos esperado - es día a día de un fotógrafo de recién nacidos. Te prometo que cuidaré cada detalle de vuestra sesión para que sea una experiencia inolvidable!

Recuerda que es importante que reserves tu sesión antes de que nazca el bebé. Una vez este aquí estaréis muy ocupados y sin cabeza para buscar a vuestro fotógrafo. Además en ocasiones puede ser que la persona que elijáis para hacer la primera sesión a vuestro bebé no tendrá hueco en la agenda.

Si la reservas con tiempo después de su nacimiento solo habrá que acordar el día y disfrutar de la sesión...

Si deseas saber más sobre la sesión de fotos newborn no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedes hacerlo haciendo click aquí o llamando al 699 513 963.

Como es el resultado de una sesión de fotos de recién nacido? Aquí puedes ver un bonito ejemplo:




















Fotógrafo de recién nacido en Valencia, tlf. 699 513 963

#fotografonewborn #fotografianewbornvalencia #sesiondefotosnewborn #newborn #fotograforeciennacidoenvalencia #fotografodereciennacido #sesiondereciennacido #reciennacido #fotosestudio #fotografiabebesvalencia #fotosdebebe #bebeenvalencia #sesiondebebe #fotosbebe #bebevalencia #sesionbebe #milkchic #milkandchic

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.