Reservando la sesión de recién nacido...


A diario recibo mensajes de las futuras mamas preguntando por las sesiones de recién nacido. El famoso síndrome de nido hace que a medida de que avanza el embarazo muchas están preocupadas por todo – si tienen todo lo que necesitan, si están bien preparadas para el parto y postparto, si sabrán cuidar bien a su peque, si el parto será como se lo cuentan todos y un largo etc. etc. Cada vez más las futuras mamas quieren también tener cerrado ya el tema de la primera sesión de fotos de su bebé antes de dar a luz. Y esto es una maravilla porque una vez llega el bebé no siempre hay tiempo para pensar en ello. Una de las preguntas que más recibo es: cuando reservar la sesión de recién nacido? Como se reserva? Pues os cuento, lo ideal es reservar la sesión newborn a lo largo del tercer trimestre de embarazo. No lo dejes al último momento porque puede ser que tu bebé decida llegar un poco antes. Si acabas de entrar en el 8. mes de embarazo ese es momento para buscar a tu fotógrafo/a. Para garantizar tu tranquilidad firmamos el contrato de servicio y además abonarás 50% del importe total de tu sesión. De esta manera no lo tienes que desembolsar de golpe ya que el resto pagarás el día de la sesión. La sesión la reservamos basándonos en tu fecha probable del parto. Una vez llega el bebé cuadramos las agendas y acordamos el día concreto de la sesión de tu bebé.

Si me contactas después de haber nacido tu peque corres el riesgo que no podré garantizar el hueco en mi agenda. Además con el bebé en casa es bastante más complicado pensar en contratos, transferencias etc. Es el tiempo de mimar al bebé y conocerse poco a poco en vez de hacer papeleos. Por lo que si quieres quitarte ese dolor de cabeza míratelo con calma antes de tener a tu bebé.

Otro día os iré contando más cosas, de momento os dejo con ese precioso bebé y su primera sesión de fotos.



























Sesiones newborn Valencia, tlf 699 513 963.

#fotografonewborn #fotografianewbornvalencia #sesiondefotosnewborn #newborn #fotograforeciennacidoenvalencia #fotografodereciennacido #sesiondereciennacido #reciennacido #fotosestudio #fotografiabebesvalencia #fotosdebebe #sesiondebebe #bebeenvalencia #fotosbebe #bebevalencia #sesionbebe #milkandchic #milkchic

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.