Había una vez una princesa algo traviesa... - sesión de fotos en familia en valencia

Actualizado: 22 de may de 2019


Ayy como lo tengo abandonado el blog! Siempre me concentro en el trabajo día a día y algo más en las redes sociales y el pobre blog tiene por lo menos un año de retraso si no más.

Hoy os quiero mostrar una sesión de familia relativamente nueva, con una princesa bien traviesa que me robó el corazón. Nos conocimos ya hace un año en la sesión de recién nacido y con algunas de esas foto abrimos este post. Luego quiero que veas el cambio que ha pegado la peque en tan solo un año! En su sesión del primer año ya se ríe, anda, dice algunas palabras... El bebé se acaba de convertir en una princesa, algo traviesa y curiosa, y sobre todo muy expresiva!

Así estaba hace tan solo un año:



Y así esta ahora:


Si quieres tener un recuerdo así de bonito del primer cumple de tu hijo echa un vistazo a la oferta de sesiones infantiles (click aquí) o mándame un mensaje al milkandchic@hotmail.com o aquí.

Más abajo puedes seguir viendo el resultado de la sesión. Si te gusta te agradezco que lo compartas con tus amigos y familiares!


























#reportajeinfantilvalencia #sesioninfantil #fotografoinfantilvalencia #bookinfantil #reportajedefamiliavalencia #familia #fotografodefamilia #sesiondefotosfamiliar #sesiondefotosenfamilia #fotosfamilia #cumpleaños #fotografiabebesvalencia #fotosdebebe #sesiondebebe #bebeenvalencia #fotosbebe #bebevalencia #sesionbebe #milkchic #sesiondelprimeraño #fotosprimerañovalencia #fotografianiño #milkandchic #reportajeniño

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.