Smash & splash. Sesión del primer cumple, Valencia.

Creo que no hace falta decirte la ilusión que les hace a todos los padres celebrar el primer cumpleaños de su hijo, ¿verdad? Primer año de vida de un peque es tan emocionante, es un año de "las primeras veces". Te acuerdas a tu peque comiendo su primera tarta de cumple? Con el paso de los años es posible que estos recuerdos se te vayan borrando... ¿Y si guardamos estos recuerdos en unas divertidísimas fotos durante la sesión smash cake?

Te cuento como es una sesión Smash & Splash.

Para empezar le haremos unas pocas fotos a tu bebé nada más que entréis al estudio - ese momento será de explorar el entorno, para que tu peque se sienta a gusto en el espacio. Luego le pondremos una riquísima tarta de bizcocho para que se divierta con su textura y su sabor. La sesión la terminaremos con un bañito para que se limpie de los restos de la tarta y de paso pueda pasárselo bien con el chapoteo y pompas de jabón.

¿A que suena muy bien?

¿Sabías que el reportaje de fotos podría ser un perfecto regalo por el primer cumpleaños?

¿Quieres ver como es una sesión de fotos del primer cumple? Aquí al cumpleañero le había acompañado su hermana mayor. ¡¡Todo un placer de volver a veros familia!!




Sesión del primer cumple, Smash Cake. Milk&Chic Foto.

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia