Te lo agradezco, de verdad. Sesión de recién nacido, Valencia

Hoy desde aquí os quiero agradecer la posibilidad de poder mostrar vuestras fotos.

No sabes lo que significa para mi. Compartir tus fotos de tu sesión es la única manera de que pueda seguir trabajando y mostrando mi trabajo para que lo vean mis posibles futuros clientes.

En muchas ocasiones (sea sesión de recién nacido, fotos de familia o reportaje de embarazo) son fotos muy íntimas y no a todos les hace ilusión verlas en Internet.


¿Estás contento/a con mi trabajo pero no quieres que publique tus fotos?

No pasa nada, lo respeto.


¡Aún así - si quieres - puedes ayudarme a crecer un poquito día tras día! ¿No sabes como? Siempre que vayas mostrando tus fotos a tus familiares y amigos mencionando mi nombre me ayudas a difundir mi trabajo. Los marcos que tienes por casa, algún cuadro, o un simple imán en tu nevera con las fotos que hicimos en tu sesión de embarazo, recién nacido o familia hace que tu casa se convierte en un escaparate.

Además puedes dar tu opinión en mis redes sociales, comentando mis fotos o posts, o escribiendo una opinión de cómo ha ido tu experiencia con Milk&Chic Foto.


El trabajo de un fotógrafo de familia no es sólo un simple resultado de la sesión. Es todo una experiencia. Y cada día desde hace años trabajo constantemente para seguir mejorando.


¿Me echas una mano y compartes este post con tu gente?



Sesión de recién nacido En Valencia. Milk&Chic Foto.

  • Milk&Chic, Fotógrafo recién nacido
  • Milk&Chic, newborn Valencia
  • Sesión embarazo Valencia
  • Reportaje newborn Valencia

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.