top of page
  • milkandchic

Empezamos!

Actualizado: 23 may 2019


Los que siguen Milk&Chic y su blog anterior saben, que no soy la mejor escritora. Siempre prefiero mostrar mi trabajo en vez de escribir. Pero si que intentaré de vez en cuando presentaros aquí algún que otro trabajo, escribiendo un par de palabras sobre mis modelos. Que sin ellos no existirían esas fotos. A todos los que se pusieron delante de mi objetivo les quiero dar las GRACIAS! Muchas gracias por vuestra confianza! Gracias por vuestra paciencia. Y gracias por dejarme publicar vuestras fotos - esa es la única forma que pueda seguir haciendo lo que amo, esa es la única forma de llegar a conocer a mis siguientes modelos.

El nuevo blog empezaré por una de mis sesiones de embarazo favoritas, que hicimos ya hace tiempo. Os presento a Jessica y su familia.


sesion de embarazo valencia, reportaje premama valencia, fotos embarazada valencia, fotos premama, sesion de estudio embarazo valencia





sesion de embarazo valencia, reportaje premama valencia, fotos embarazada valencia, fotos premama, sesion de estudio embarazo valencia


Eso es solamente una pequeña parte de nuestra sesión, donde han habido muchas más imagenes que me tienen enamorada.

Poco depués de realizar esa sesión hemos quedado para fotografíar a la pequeña Aitana.


Si estas embarazada y quieres tener un bonito recuerdo y de calidad de esa etapa de tu vida ponte en contacto conmigo, estaré encantada de poder inmortalizar esos instantes.

Milk&Chic Foto, sesiones de embarazo, bebé y familia en Valencia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page