¿Como será la Sesión de tu Bebé?

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más habituales que me hacen las familias antes de contratar la sesión

Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías.

(Alejandro Jodorowsky)

¿Cuando hacer la sesión de mi bebé?

¡Cuando quieras! Ya sabes que los niños crecen muy rápido, tenemos que ir guardando estos preciosos recuerdos de cada etapa. La primera sesión newborn la hacemos entre 5 y 12 días de vida, es cuando tu bebé mantiene todas las características de un recién nacido (más información puedes encontrar aquí y aquí). Más adelante sería vernos cuando tu bebé se mantenga boca abajo apoyado en sus bracitos (suele ocurrir alrededor de 4-5 meses), de esta manera tendremos más variedad de fotos y no solamente las del bebé tumbado boca arriba. Otro momento interesante sería alrededor de los 7-8 meses cuando tu bebé ya se mantiene sentado sin ayuda, pero aún no gatea (para que no se nos vaya escapando 😉), y finalmente cuando cumpla un año y empieza dar sus primeros pasos. Aquí lo que podríamos hacer sería la Sesión Smash Cake en el estudio o ya salir fuera para hacer su primera Sesión Familiar en exteriores. Pasado un año realmente cualquier momento es bueno para captar imágenes de la familia.

¿Las sesiones de bebé incluyen las fotos con hermanos y papás?

Tienes 2 packs a tu disposición de las sesiones de bebé: uno más sencillo y más económico y el otro más completo que sí incluye las fotos familiares. Echa un vistazo a mi oferta, a ver que opción se acerca más a tus gustos y expectativas. Si lo deseas puedo prepararte un presupuesto a medida con todo lo que es más importante para ti.

¿Pueden venir los abuelos y participar en la sesión?

¡Sin problema! Me encanta fotografiar varias generaciones juntas, son fotos que con el paso de tiempo emocionan más y más. Solo comentarte que habrá un suplemento por personas adicionales, más detalles puedes ver aquí. Si los abuelos quieren venir solo de acompañantes entonces diría que mejor esperen al resultado de la sesión. Durante la sesión de fotos de un bebé necesitamos mucha tranquilidad. Cuanta menos gente mejor, limitamos los estímulos que por sí mismos ya serán muchos (un lugar nuevo con muchas cosas alrededor, una persona desconocida, el flash del estudio, etc.)

¿Que ropa le pongo a mi bebé?

Durante la sesión tu bebé no necesita la ropita de calle para su sesión de fotos. Suelo fotografiar a los bebés desnudos, con alguna tela con textura y color, quizás con algún pequeño complemento. Mi opinión - menos es más - los bebés ya por si mismos son tan adorables, que no les hace falta la ropa de marca que les vaya de adorno. Lo ideal sería que lleves a tu bebé a la sesión con la ropa que sea fácil de quitar.

¿En que horario sueles hacer la sesión de bebé?

Por norma general los bebés suelen estar más relajados por las mañanas. Antes de confirmarte la hora exacta te preguntaré por las rutinas y horarios de tu bebé, para ajustarnos al máximo a su mejor momento del día. Es muy importante que tu bebé venga a la sesión descansado y con la barriguita llena.

¿Cuánto dura la sesión Baby?

Las sesiones de bebé a diferencia de las de recién nacido son bastante breves. Se trata de aprovechar el tiempo al máximo en el que tu bebé esté despejado y contento. Aquí no nos hace falta dormirlos, todo lo contrario: queremos pillar esas pequeñas sonrisas, ver lo espabilados están según cada etapa. Todos sabemos que un bebé de pocos meses duerme y come bastante a menudo, por tanto la idea es ir adelantándonos a sus necesidades en cada momento y actuar rápido pero con calma 😉 Queremos evitar un posible sobrecansancio, el hambre y o algún pequeño enfado por cualquier otro motivo.

¿Que es la Sesión Milk Bath para Bebés?

La sesión Milk Bath no es una sesión completa, si no un extra que puedes añadir a cualquier sesión de tu bebé con el suplemento (más información encontrarás aquí). Al terminar la sesión de tu bebé le preparamos el bañito con agua caliente y leche en un barreño y lo adornamos con plantas, hojas, fruta o flores. De está manera tu bebé se relajará tras el "duro" trabajo de modelo y así tendréis aún más variedad de imágenes en la galería de sesión.

estudio fotografico bebe valencia,  fotografa de bebe valencia,   fotografía bebes valencia, fotografía bebes valencia precio, bebe valencia, sesión fotográfica bebes Valencia, sesión fotográfica bebes valencia precio, sesion milk bath, milk bath,  sesion milk bath bebe, sesion milk bath valencia, sesion milk bath bebe valencia, fotos milk bath valencia, fotos milk bath bebe valencia,
escribeme.jpg

¿Quieres consultar algo?

Estaré encantada en responderte.

Email: milkandchic@hotmail.com

Teléfono: (0034) 699 513 963

Novedades en el Blog...