¿Como será la Sesión de Primera Comunión de tu hijo o hija?

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más habituales que me hacen las familias antes de contratar la sesión

He aquí mi secreto, que no puede ser más simpre: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

El Principito (Antony Saint-Exupéry)

¿Cuándo reservar la Sesión de Comunión?

La oferta de sesiones de Comunión del año siguiente la suelo tener disponible en octubre/noviembre del año anterior. Este es el momento ideal de hacer pre-reserva. Más adelante cuando termine la Campaña de Navidad me pondré en contacto contigo para hablar de los detalles de vuestra sesión.

¿Que tipo de Sesión de Comunión ofreces?

Las Sesiones de Comunión las realizo tanto en mi estudio en Alfafar (a 5 min de Valencia capital) como en exteriores. Puedes elegir una u otra opción o combinar las dos si así lo deseas.

¿Las sesiones las sueles hacer antes o después de la Comunión?

Esa pregunta os la tendréis que hacer vosotros: ¿que es lo que preferís? Si queréis recibir imágenes y productos antes del gran día tendríamos que realizar la sesión aproximadamente 2 meses antes para que tengamos tiempo suficiente de trabajo post-producción e impresión de productos. Si preferís hacer la sesión después de la Comunión no recomiendo que pase mucho tiempo después de este día, sería conveniente realizar la sesión en las primeras 2 semanas. Con tiempo los niños pueden desmotivarse y perder algo de interés.

¿En la sesión pueden participar los hermanos y los papás?

La sesión de estudio está prevista solo para el niño o niña que toma la Comunión, mientras en la sesión de exteriores pueden participar los papás y los hermanos si los hay.

escribeme.jpg

¿Quieres consultar algo?

Estaré encantada en responderte.

Email: milkandchic@hotmail.com

Teléfono: (0034) 699 513 963

Novedades en el Blog...