¿Cuando hacer la sesión de mi bebé?

Las sesiones de recién nacidos se realiza entre 4º y 15º día desde el nacimiento, ya que tu bebé aún se acuerda de como eran sus posturas en el vientre materno, duerme la mayor parte del día y su sueño es más profundo. Por tanto lo mejor sea que reserves tu sesión de recién nacido durante tu embarazo.

¿Cuanto tiempo dura la sesión?

Tu bebé manda durante la sesión por tanto la sesión durará tanto como tu bebé nos lo „diga”. Lo habitual es entre 2 y 3 horas. Tenemos tiempo para cambiar a tu bebé, darle de comer, mimarlo y calmarlo siempre que lo necesite. No tengas prisa, reserva para la sesión toda la mañana. Relájate, tu bebé lo notará.

¿Donde hacer la sesión de recién nacido?

Todas las sesiones de fotos de recién nacido realizamos en nuestro estudio a tan solo 5 minutos de Valencia capital. Tu bebé necesita un ambiente tranquilo y relajado, por tanto haremos todo lo posible para que os sintáis como en casa. En el estudio trabajo con luz continua para que en ningún momento os resulte molesto a vosotros o vuestro bebé el destello del flash.

¿Necesito preparar algo especial para la sesión?

Disponemos de todo el atrezzo necesario para la sesión de tu bebé, por tanto tu no te preocupes de mantitas, gorros, diademas etc. Prepara para tu bebé todo lo que pueda necesitar durante varias horas para que lo tengas a mano: alguna muda de ropa por si acaso, unos pañales extra, etc. Si te hace ilusión incluir algún detalle especial en la sesión, ¡adelante! Ten en cuenta que el espacio donde se realiza las sesiones de recién nacido necesita estar a unos 27 grados, por tanto prepárate, vamos a pasar calor! :)

¿Pueden acompañarnos los hijos mayores o/y abuelos?

Si y no. Nuestro consejo es limitar la cantidad de personas durante la sesión al mínimo, ya que cuando menos gente alrededor el bebé estará más relajado. Lo ideal sería que el papá se ocupe del hij@ mayor mientras hacemos las fotos del bebé, para luego hacer alguna foto de los hermanos. Y si los abuelos se pueden presentar al final de la sesión para hacer una foto de toda la familia estaría fenomenal.

escribeme.jpg

¿Quieres consultar algo?

Estaré encantada en responderte.

 

Email: milkandchic@hotmail.com

Teléfono: (0034) 699 513 963

Novedades en el Blog...

Copyright © 2014-2017 Milk&Chic Foto. All rights reserved.

  • facebook szare.jpg
  • instagram szare.jpg
  • pinterest szare.jpg
  • 500px.jpg