¿Como será la Sesión de tu bebé Recién Nacido?

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más habituales que me hacen las futuras mamás

Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba.
Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti.

(Maureen Hawkins)

¿Cuando hacer la sesión de mi bebé?

Las sesiones de recién nacidos se realiza entre 4º y 15º día desde el nacimiento (preferiblemente entre 7º y 8º), ya que tu bebé aún se acuerda de como eran sus posturas en el vientre materno, duerme la mayor parte del día y su sueño es más profundo. Por tanto lo mejor sea que reserves tu sesión de recién nacido durante tu embarazo, así te garantizas el hueco en mi agenda y no tendrás que preocuparte de nada sino disfrutar.

¿Porque se hace estas sesiones tan pronto?

Las sesiones newborn son muy especiales, la franja de poder realizar estas fotografías en muy breve. Tu bebé cambiará cada día, podrá tener el acné o cólicos del lactante, con el paso de días dormirá menos, estará más alerto y menos flexible. Para poder posarlo de la manera que véis en mis fotografías el bebé tiene que estar bien relajado y preferiblemente dormido y cuantos más días tenga más difícil será conseguirlo.

¿Porque el bebé debe estar dormidito durante la sesión? ¿Se le hace fotos despierto?

Si el bebé esta relajado y tranquilo sí que le suelo hacer alguna foto con los ojos bien abiertos, pero hay que tener en cuenta que lo más probable la pose no tendrá nada que ver con las poses que nos recordarán como han estado en el vientre materno. El bebé despierto suele tener movimientos imprevisibles, sin coordinación alguna, y es muy complicado que podamos hacer las fotos realmente estéticas y artísticas. En caso de que el bebé se mueve muchísimo lo que suelo hacer es envolverlo con telas muy elásticas llamadas wraps para que de esta manera se sientan protegidos como han estado durante los últimos 9 meses. A la gran mayoría de bebés eso les encanta y se relajan rapidísimo.

¿Cuanto tiempo dura la sesión?

Durante la sesión de recién nacido es tu bebé quien "manda" por tanto la sesión durará tanto como tu bebé nos lo „diga”. Lo habitual es entre 2 y 3 horas. Tenemos tiempo para cambiar a tu bebé, darle de comer, mimarlo y calmarlo siempre que lo necesite. No tengas prisa, reserva para la sesión toda la mañana. Relájate, tu bebé lo notará.

¿Donde hacer la sesión de recién nacido?

Todas las sesiones de fotos de recién nacido realizo en mi estudio en Alfafar a tan solo 5 minutos de Valencia capital. Tu bebé necesita un ambiente agradable y relajado, por tanto haremos todo lo posible para que os sintáis como en casa.

¿Necesito preparar algo especial para la sesión?

Dispongo de todo el atrezzo necesario para la sesión de tu bebé, por tanto tu no te preocupes de mantitas, gorros, diademas etc. Prepara para tu bebé todo lo que pueda necesitar durante varias horas para que lo tengas a mano: alguna muda de ropa por si acaso, unos cuantos pañales, si no toma pecho lleva una toma de leche extra por si tuviera más hambre, etc. Si te hace ilusión incluir algún detalle especial en la sesión, ¡adelante! Ten en cuenta que el espacio donde se realiza las sesiones de recién nacido necesita estar a unos 27 grados, por tanto prepárate, vamos a pasar calor! 😉

¿Pueden acompañarnos los hijos mayores o/y abuelos?

Si y no. Mi consejo es limitar la cantidad de personas durante la sesión al mínimo, ya que cuando más gente alrededor el bebé corre riesgo de estar sobreestimulado y por tanto menos tranquilo. Lo ideal sería que el papá se ocupe del hij@ mayor mientras hacemos las fotos del bebé, para luego hacer alguna foto de los hermanos. Y si los abuelos se pueden presentar al final de la sesión para hacer una foto de toda la familia estaría fenomenal. Ten en cuenta que la sesión está limitada a 4 miembros de la familia, en caso de que otros familiares quieran participar habrá que abonar un suplemento.

¿Como preparas la sesión? ¿Podremos elegir los decorados?

La sesión de tu bebé la prepararé de forma personalizada. Una vez nazca vuestro bebé os mandaré un pequeño formulario donde os preguntaré por vuestros preferencias y gustos en cuanto a los colores que usaremos durante la sesión. De esta manera cuando lleguéis todo estará listo para poder empezar fotografiar a vuestro pequeño en cuando nos lo permita y no perder tiempo de preparativos.
Te animaré a que hagamos las fotos con tu tesoro y para ello te ofreceré un asesoramiento de estilismo personalizado.
¿Como es el proceso de reserva?
Es importante hacer la sesión newborn a tu bebé lo antes posible ya que solo durante los primeros días de vida mantendrá su flexibilidad y postura en la que más a gusto ha estado en la barriga, además duerme la mayoría de tiempo.
 
¡Todos sabemos como es la llegada con un recién nacido a casa!
 
Entre cansancio, visitas, papeleo y citas médicas los días pasan a velocidad de luz. En estos momentos te será difícil buscar a un fotógrafo newborn, por lo que te aconsejo reservar la sesión uno o dos meses antes del parto como mínimo. Firmaremos el contrato de servicio, además tendrás que abonar 50€ como reserva.

En cuanto llegue vuestro bebé solo tendréis que pegarme un toque para poder cuadrar nuestras agendas y acordar los detalles de la sesión. En ese momento también recibiréis una pequeña guía con la información adicional sobre vuestra sesión – no os la quiero mandar antes porque con la emoción de la llegada de vuestro bebé se os va a olvidar todo, seguro!
 
Ahora te quiero hablar de lo más importante – la SEGURIDAD durante la sesión.
En todo el momento tu bebé estará vigilado, bajo ningún concepto lo dejaremos solo. En ningún momento se le forzará a tu peque para obtener una u otra pose – hay muchas otras igualmente bonitas que podemos hacer y en las que tu bebé puede estar más a gusto.
Por mis manos ya han pasado cientos de bebés y te puedo asegurar que conozco muy bien todos los pequeños señales que nos dan en cada momento.
fotos bebe estudio valencia, sesion bebe valencia, fotos newborn valencia, fotos bebe valencia, fotos recien nacido valencia, fotos newborn valencia, sesion recien nacido valencia, reportaje recien nacido, fotografia recien nacido valencia, fotografia newborn valencia, fotografia bebes valencia, sesion fotos bebe valencia, fotografia de bebe valencia, sesion bebe estudio valencia, fotos de bebe valencia, bebe valencia, reportaje bebe valencia, newborn valencia, fotos newborn valencia, reportajes recien nacidos en valencia, sesion newborn valencia, fotos recien nacido, fotos recien nacidos, fotos newborn, fotos newborn valencia, sesion bebe valencia, sesion fotos bebe valencia, fotos bebe valencia, fotografia bebes valencia, fotografa bebes valencia, sesion newborn valencia, fotos recien nacidos valencia
escribeme.jpg

¿Quieres consultar algo?

Estaré encantada en responderte.

Email: milkandchic@hotmail.com

Teléfono: (0034) 699 513 963

Novedades en el Blog...