¿Como será vuestra Sesión de Familia?

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más habituales que me hacen las familias antes de contratar la sesión

Cada FAMILIA tiene una historia.
Y yo quiero contar la vuestra.

¿Donde hacer la sesión de fotos de mi familia?

Hasta aproximadamente el primer año de vida de tus peques os suelo invitar hacer las sesiones en el estudio, ya que allí tenemos todo lo que podamos necesitar para tu bebé. A partir del primer año (salvo la sesión Sesión Smash Cake) aconsejo la sesión de familia en exteriores, donde los peques podrán jugar libremente y pasarlo en grande. Ya sea un parque, playa o incluso alguna zona peatonal del centro de ciudad son interesantes para las fotos en familia. Antes de nuestra cita tendremos una consulta telefónica donde os aconsejaré la mejor zona para vuestra sesión familiar según vuestros gustos y preferencias y también época del año.

¿Cuando hacer la sesión de mi hijo?

¡Cuando quieras! Ya sabes que los niños crecen muy rápido, tenemos que ir guardndo estos preciosos recuerdos de cada etapa. Durante el primer año de vida te aconsejaré de quedar en determinados momentos para ir guardando los hitos de desarrollo de tu bebé, pero pasado un año realmente cualquier momento es bueno para captar imágenes de la familia.

¿Pueden venir los abuelos y participar en la sesión?

¡Por supuesto! Estaremos encantados de fotografiar varias generaciones de tu familia! Aunque recuerda que las sesiones de exteriores están previstas para 4 miembros de la misma unidad familiar y a partir de 5ª persona habría que añadir un suplemento. Más información encontrarás aquí.

¿Que ropa nos ponemos?

Lo que siempre aconsejo es que elijáis 3 colores y entre estos 3 combinéis la ropa de toda la familia. No es aconsejable que os vistáis igual. Evita los logotipos en la ropa y todo tipo de dibujos infantiles, ya que distraen mucho. Bienvenidos sean todo tipo de accesorios, gorros, bufandas etc. Busca la naturalidad en el maquillaje y peinado. En mi Pinterest os había preparado un par de ideas en las que os podéis inspirar, antes de vuestra sesión os pasaré información detallada.

¿Que hora es la mejor para hacer la sesión en exteriores?

La fotografía no existe sin luz, por tanto elegir una hora del día con una luz suave es fundamental para que tus fotografías sean interesantes y bonitas. Hay que evitar las horas centrales del día, cuando la luz es la más fuerte y crea unos fuertes contrastes, sobre todo en verano. La luz más suave es a la primera y a la última hora del día, y ese es el horario preferible para realizar la sesión de fotos en exteriores. Lo ideal sería quedar aprox. 60-90 minutos antes de puesta del sol, que por supuesto sería la hora diferente según cada estación del año.

Paqui Huerta López:

"Ha pasado el tiempo y aún cuando veo las fotos, me emociono y me hace revivirlas emociones y sentimientos de un momento tan especial, sin duda volvería inmortalizar mis recuerdos. ¿Por qué con Milk&Chic Foto? Porque el proceso es muy natural gracias a su sensibilidad y delicadeza, y esto se ve reflejado en su trabajo, fotos preciosas, llenas de dulzura, captando la esencia, sencillamente perfectas..."

escribeme.jpg

¿Quieres consultar algo?

Estaré encantada en responderte.

Email: milkandchic@hotmail.com

Teléfono: (0034) 699 513 963

Novedades en el Blog...